Términos de uso de N3TWORK

English | Español | Deutsche

Última actualización: 22 de marzo de 2019

AVISO IMPORTANTE: ESTE ACUERDO ESTÁ SUJETO A ARBITRAJE VINCULANTE Y UNA RENUNCIA DE DERECHOS DE ACCIÓN DE CLASE, DETALLADOS EN LA SECCIÓN DE RENUNCIA DE ARBITRAJE VINCULANTE Y DE ACCIÓN DE CLASE EN LA SECCIÓN 18 A CONTINUACIÓN.

LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE UTILIZAR NUESTROS PRODUCTOS (como se define a continuación). SU USO DE NUESTROS PRODUCTOS SIGNIFICA LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI NO ACEPTA TODO LO SIGUIENTE, NO PUEDE USAR NI ACCEDER A LOS PRODUCTOS DE NINGUNA MANERA

Estos Términos de uso (estos "Términos") rigen el uso de nuestro software, juegos, aplicaciones móviles, productos, sitios web (incluidos nuestros dominios proporcionados por nosotros) y servicios, características y concursos que le proporcionamos (colectivamente, "Productos ") de N3twork Inc., una corporación de Delaware (" N3TWORK "," nosotros "o" nosotros "). Al usar nuestros Productos, usted acepta regirse y cumplir con estos Términos y nuestra Política de privacidad, que puede revisar en https://static.n3twork.com/docs/privacy-policy.html . Si no está de acuerdo con estos Términos o nuestra Política de privacidad, no use nuestros Productos. Los Términos se aplican independientemente del dispositivo utilizado para acceder a los Productos, incluyendo, entre otros, una computadora personal, dispositivo móvil, dispositivo de electrónica de consumo,o cualquier otra tecnología o software conocido hoy o desarrollado en el futuro.

A excepción de la Sección 18 que establece un arbitraje vinculante y una renuncia a los derechos de acción de clase, podemos revisar estos Términos en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio. La versión más actualizada de estos Términos siempre se publicará en nuestro sitio web. Usted será responsable de revisar y familiarizarse con dichas modificaciones. Si la revisión, a nuestro exclusivo criterio, es material, le enviaremos una notificación o publicaremos un aviso en nuestro sitio web. Al continuar usando nuestros Productos después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar obligado y cumplir con los Términos revisados. Si no está de acuerdo con los Términos revisados, deje de usar nuestros Productos.

En el caso de que deba aceptar un acuerdo de gobierno adicional, incluidos, entre otros, los términos de uso, el acuerdo de licencia de usuario final, la política de privacidad, el concurso, el sorteo o los términos de promoción (colectivamente, "Otro Acuerdo de Gobierno"), para use, acceda y / o descargue nuestros Productos, el Otro Acuerdo de Gobierno regirá en la medida en que exista un conflicto entre estos Términos y el Otro Acuerdo de Gobierno. Sin perjuicio de lo anterior, la Sección 18 de estos Términos regirá en la medida en que exista un conflicto entre este y cualquier otro Acuerdo rector.

1. Nuestros usuarios

Puede usar nuestros Productos solo si puede formar un contrato vinculante con N3TWORK y no se le prohíbe recibir nuestros Productos bajo las leyes de los Estados Unidos u otras jurisdicciones aplicables. Cualquier acceso o uso por parte de cualquier persona menor de 13 años está prohibido. Si es menor de 18 años, confirma que: (i) tiene al menos 13 años de edad, (ii) es un menor emancipado o posee el consentimiento legal de los padres o tutores para usar nuestros Productos, incluido el pago de autorizamos en nuestros Productos, y (iii) somos plenamente capaces y competentes para cumplir con estos Términos y nuestra Política de privacidad.

SI USTED ES PADRE O TUTOR Y PROPORCIONA SU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE NUESTRO HIJO DE NUESTROS PRODUCTOS, ACEPTA ESTAR OBLIGADO Y CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD RESPECTO AL USO DE NUESTROS PRODUCTOS DE SU HIJO. TAMBIÉN ACEPTA QUE CUALQUIER PAGO AUTORIZADO POR SU HIJO SERÁ SU ÚNICA RESPONSABILIDAD Y RESPONSABILIDAD. Por la presente, le notificamos que las protecciones de control parental (como hardware de computadora, software o servicios de filtrado) están disponibles comercialmente que pueden ayudarlo a limitar el acceso a material que es perjudicial para los menores.

Si está aceptando estos Términos y está utilizando nuestros Productos en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad legal, entonces “usted” lo incluye a usted y a esa entidad, y confirma que está autorizado a vincular esa entidad a estos Términos y nuestros Política de privacidad, y usted acepta estos Términos y nuestra Política de privacidad en nombre de esa entidad.

2. Su uso

Tu responsabilidad

Usted es responsable de su nombre de usuario y contraseña, su cuenta y su uso de nuestros Productos, y cualquier consecuencia de los mismos, y su cumplimiento de estos Términos y nuestra Política de privacidad. Usted es responsable de garantizar que cualquier nombre de usuario que seleccione no infrinja los derechos de terceros o sea ilegal. Podemos negarnos a otorgarle o revocar un nombre de usuario a nuestro exclusivo criterio por cualquier motivo, incluso si suplanta o implica engañosamente una asociación con otra persona o entidad, es o puede ser ilegal, está o puede estar protegido por marca registrada u otros derechos de propiedad, es vulgar u ofensivo, o puede causar confusión, o por cualquier otro motivo que determinemos a nuestro exclusivo criterio. Si crea una cuenta con N3TWORK o crea un perfil de usuario con N3TWORK ("Datos de registro") o envía cualquier formulario a N3TWORK,Usted acepta proporcionar información completa, precisa y actualizada, y actualizar dicha información para mantenerla completa y precisa. Puede usar nuestros Productos solo de conformidad con estos Términos, nuestra Política de privacidad y todas las leyes, normas y reglamentos aplicables. Si proporciona información inexacta, no actual o incompleta, o N3TWORK tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es inexacta, no actual o incompleta, N3TWORK puede negarle el acceso a áreas que requieren registro o cancelar su cuenta, a su exclusivo criterio. .no actual o incompleto, o N3TWORK tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es inexacta, no actual o incompleta, N3TWORK puede negarle el acceso a las áreas que requieren registro o cancelar su cuenta, a su exclusivo criterio.no actual o incompleto, o N3TWORK tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es inexacta, no actual o incompleta, N3TWORK puede negarle el acceso a las áreas que requieren registro o cancelar su cuenta, a su exclusivo criterio.

USTED ES RESPONSABLE DE MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE SUS DATOS DE REGISTRO, Y DE TODO EL ACCESO Y USO DE SU CUENTA, INCLUYENDO CUALQUIERA Y TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN Y CUALQUIER CARGO O CARGO QUE SE INCUMPLA A TRAVÉS DEL USO DE SUS DATOS DE REGISTRO, Y / O SU CUENTA, TANTO O NO AUTORIZADO POR USTED.

No puede usar los Datos de registro o la cuenta de otra persona en ningún momento y no puede permitir que nadie más use su nombre de usuario y contraseña o cuenta en ningún momento. Usted acepta que no seremos responsables de ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado de que otra persona use sus Datos de registro o cuenta, con o sin su conocimiento, y además acepta que será responsable de las pérdidas incurridas por nosotros. u otra parte debido a que otra persona usa sus Datos de registro o cuenta. Notificará a N3TWORK inmediatamente en caso de uso no autorizado o cualquier otra violación de sus Datos de registro o cuenta. N3TWORK puede requerir que cambie sus Datos de registro o puede cambiar unilateralmente sus Datos de registro.

Puede establecer, mantener, usar y controlar solo una cuenta en nuestros Productos. Cada cuenta en nuestros Productos solo puede ser propiedad, mantenida, utilizada y controlada por un solo individuo. Para evitar dudas, los usuarios no pueden "ser copropietarios" de cuentas en nuestros Productos. En el caso de que N3TWORK determine que ha abierto, mantenido, utilizado o controlado más de una cuenta, además de cualquier otro derecho que pueda tener N3TWORK, N3TWORK se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquiera o todas sus cuentas y cancelar, retener o revocar la adjudicación de cualquier premio.

Usted acepta que el único y específico propósito de registrar una cuenta en N3TWORK es participar en nuestros Productos. Usted reconoce, consiente y acepta que N3TWORK puede acceder, preservar y divulgar sus Datos de registro y envíos (definidos a continuación) si consideramos que es apropiado o necesario hacer cumplir estos Términos, la Política de privacidad de N3TWORK, Otro documento rector o cualquier otro acuerdo con tú; tomar precauciones contra la responsabilidad o usos fraudulentos, abusivos o ilegales; para investigar, responder y defendernos de reclamos o acusaciones de terceros; para responder a órdenes judiciales, solicitudes judiciales u otras solicitudes oficiales del gobierno, citaciones o órdenes judiciales de la manera legalmente requerida; para cumplir con las leyes y reglamentos estatales y federales de los EE. UU., que incluyen, entre otros, compartir con las autoridades fiscales correspondientes,u otras leyes aplicables en todo el mundo (por ejemplo, en el país de su residencia); para proteger la seguridad o integridad de nuestros Productos; para responder a sus solicitudes de servicio al cliente; informar violaciones a las reglas de elegibilidad de N3TWORK a terceros; y para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de N3TWORK, nuestros empleados, nuestros usuarios u otros.

Su dispositivo informático

Usted declara y garantiza que posee o controla su dispositivo informático que utiliza para usar nuestros Productos, y comprende que pueden aplicarse cargos por tiempo aire, datos, mensajes y otros cargos del proveedor de su dispositivo informático. Es su responsabilidad determinar qué costos se aplican y pagar esos costos. Además, es su responsabilidad determinar si su dispositivo informático es compatible con nuestros Productos. No hacemos ninguna representación, garantía o garantía de que nuestros Productos serán compatibles o accesibles por su dispositivo informático. N3TWORK no garantiza que nuestros productos estén disponibles en todas las ubicaciones geográficas.

Tu información

Usted reconoce y acepta que podemos recopilar, usar y / o divulgar para nuestro negocio y otros fines legítimos datos e información sobre usted, su dispositivo informático y su uso de nuestros Productos de acuerdo con estos Términos y nuestra Política de privacidad.

Tu retroalimentación

Agradecemos sus comentarios, ideas y otras sugerencias sobre N3TWORK y nuestros Productos ("Comentarios"), que no tiene obligación de ofrecer. Si elige voluntariamente enviarnos sus comentarios, acepta que somos libres de usarlo como lo creamos conveniente y sin ninguna compensación u otra obligación hacia usted, por la presente le otorga a N3TWORK un derecho irrevocable, perpetuo, no exclusivo, mundial, libre de regalías , licencia totalmente pagada, sublicenciable y transferible para acceder, usar, almacenar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar, procesar, transmitir y mostrar sus Comentarios, y usted renuncia irrevocablemente y causa no se aplicará a N3TWORK ni a sus usuarios ningún reclamo de derechos morales o de atribución en sus Comentarios.

Aviso a usuarios fuera de los Estados Unidos

Nuestros productos son alojados y operados en los Estados Unidos. Si es un usuario que accede a nuestros Productos desde cualquier otra jurisdicción con leyes que rigen la recopilación, el uso y la divulgación de datos personales que difieren de las leyes de los Estados Unidos, tenga en cuenta que a través del uso continuo de nuestros Productos, que se rigen por las leyes de los Estados Unidos, usted está transfiriendo su información personal a los Estados Unidos y usted acepta dicha transferencia. No garantizamos que nuestros Productos sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares.

3. Su permiso para usar nuestros productos

Subject to your compliance with these Terms and our policies, including our Privacy Policy, we grant you a non-exclusive, non-sublicensable, non-transferable, revocable, limited license to use our Products for your own personal, non-commercial entertainment use. You agree that you are permitted to use the data, text, pictures, graphics, audio, video, icons, content, features, links, software, and Virtual Items and Virtual Currency (each as defined below), including any game themes, plots, sequences and characters, and other in-game items, available in, on or through our Products (collectively, the “Materials”) only when using our Products for your own personal, non-commercial entertainment use. All right, title, and interest in and to our Products (including the Materials), including all intellectual property and proprietary rights therein and thereto, but excluding the Submissions made available by you and other users, are and will remain the exclusive property of N3TWORK and its licensors. N3TWORK reserves all rights in and to our Products (including the Materials) not expressly granted to you under these Terms. Nothing in these Terms gives you a right to use the N3TWORK name or any of the N3TWORK trademarks, trade names, trade dress, logos, service marks and domain names with respect to our Products.

4. Sus envíos

Uso de sus envíos

Un usuario de nuestros Productos, incluido usted, puede crear, mostrar, publicar, publicar, compartir, enviar o transmitir comentarios, notas u otra información sobre nuestros Productos o el uso o la experiencia de nuestros Productos (colectivamente, "Envíos") a través de foros, tableros de mensajes o en cualquier otro lugar de nuestros productos. Sus Envíos pueden ser vistos públicamente a través de los Productos por otros usuarios de N3TWORK, así como en general en la Web. Solo debe hacer envíos disponibles que se sienta cómodo compartiendo públicamente y para los cuales no tenga expectativas de privacidad. N3TWORK lo alienta encarecidamente a que no haga disponibles las Presentaciones que contengan su información de identificación personal o su información confidencial o de propiedad. Cualquier envío se considerará no confidencial. Usted es responsable de sus envíos.Usted acepta que sus Envíos no violarán estos Términos. Usted declara y garantiza que es el propietario único y exclusivo de sus Envíos o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y liberaciones necesarios para otorgar a N3TWORK y a sus usuarios los derechos en sus Envíos según lo contemplado en estos Términos; y ni sus Envíos ni su creación, exhibición, publicación, publicación, uso compartido, envío o transmisión de sus Envíos o el uso de sus Envíos (o cualquier parte de los mismos) en, a través o por medio de nuestros Productos infringirán, malversarán o violarán los derechos de propiedad intelectual de terceros, o los derechos de publicidad o privacidad, o resultan en la violación de cualquier ley, regla o regulación aplicable.Usted declara y garantiza que es el propietario único y exclusivo de sus Envíos o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y liberaciones necesarios para otorgar a N3TWORK y a sus usuarios los derechos en sus Envíos según lo contemplado en estos Términos; y ni sus Envíos ni su creación, exhibición, publicación, publicación, uso compartido, envío o transmisión de sus Envíos o el uso de sus Envíos (o cualquier parte de los mismos) en, a través o por medio de nuestros Productos infringirán, malversarán o violarán los derechos de propiedad intelectual de terceros, o los derechos de publicidad o privacidad, o resultan en la violación de cualquier ley, regla o regulación aplicable.Usted declara y garantiza que es el propietario único y exclusivo de sus Envíos o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y liberaciones necesarios para otorgar a N3TWORK y a sus usuarios los derechos en sus Envíos según lo contemplado en estos Términos; y ni sus Envíos ni su creación, exhibición, publicación, publicación, uso compartido, envío o transmisión de sus Envíos o el uso de sus Envíos (o cualquier parte de los mismos) en, a través o por medio de nuestros Productos infringirán, malversarán o violarán los derechos de propiedad intelectual de terceros, o los derechos de publicidad o privacidad, o resultan en la violación de cualquier ley, regla o regulación aplicable.consentimientos y comunicados que son necesarios para otorgar a N3TWORK y sus usuarios los derechos en sus Envíos según lo contemplado en estos Términos; y ni sus Envíos ni su creación, exhibición, publicación, publicación, uso compartido, envío o transmisión de sus Envíos o el uso de sus Envíos (o cualquier parte de los mismos) en, a través o por medio de nuestros Productos infringirán, malversarán o violarán los derechos de propiedad intelectual de terceros, o los derechos de publicidad o privacidad, o resultan en la violación de cualquier ley, regla o regulación aplicable.consentimientos y comunicados que son necesarios para otorgar a N3TWORK y sus usuarios los derechos en sus Envíos según lo contemplado en estos Términos; y ni sus Envíos ni su creación, exhibición, publicación, publicación, uso compartido, envío o transmisión de sus Envíos o el uso de sus Envíos (o cualquier parte de los mismos) en, a través o por medio de nuestros Productos infringirán, malversarán o violarán los derechos de propiedad intelectual de terceros, o los derechos de publicidad o privacidad, o resultan en la violación de cualquier ley, regla o regulación aplicable.malversar o violar los derechos de propiedad intelectual de un tercero, o los derechos de publicidad o privacidad, o dar como resultado la violación de cualquier ley, norma o regulación aplicable.malversar o violar los derechos de propiedad intelectual de un tercero, o los derechos de publicidad o privacidad, o dar como resultado la violación de cualquier ley, norma o regulación aplicable.

Al crear, mostrar, publicar, publicar, compartir, enviar o transmitir Envíos, usted otorga a N3TWORK y a sus usuarios una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, totalmente pagada, sublicenciable y transferible para acceder, usar, almacenar, copiar , reproducir, modificar, adaptar, publicar, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar, procesar, transmitir y mostrar sus Envíos en todos y cada uno de los medios o métodos de distribución (ahora conocidos o desarrollados posteriormente) con el propósito de desarrollar, proporcionar, operar, promoción y uso de nuestros productos. Además, acepta que esta licencia incluye el derecho de N3TWORK a usar, compartir o divulgar sus Envíos con empresas, organizaciones o individuos que se asocian con N3TWORK, y distribuir sus Envíos a una audiencia más amplia a través de sitios y servicios de terceros.Estos usos pueden ser realizados por o en nombre de N3TWORK sin ninguna compensación u otra obligación, ya sea de confidencialidad, atribución o de otro tipo, a usted. Nada en estos Términos restringirá otros derechos legales que N3TWORK pueda tener para los Envíos de usuarios, por ejemplo, bajo otras licencias. Después de la finalización de su uso de nuestros Productos, podemos retener sus Envíos para nuestro negocio u otros fines legítimos, y para fines de respaldo, archivo o auditoría. Además, los usuarios de N3TWORK pueden retener y continuar accediendo, usando, almacenando, copiando, reproduciendo, modificando, adaptando, publicando, creando trabajos derivados de, distribuyendo, realizando, procesando, transmitiendo y mostrando cualquiera de sus Envíos que otros usuarios han almacenado o compartido .para ti. Nada en estos Términos restringirá otros derechos legales que N3TWORK pueda tener para los Envíos de usuarios, por ejemplo, bajo otras licencias. Después de la finalización de su uso de nuestros Productos, podemos retener sus Envíos para nuestro negocio u otros fines legítimos, y para fines de respaldo, archivo o auditoría. Además, los usuarios de N3TWORK pueden retener y continuar accediendo, usando, almacenando, copiando, reproduciendo, modificando, adaptando, publicando, creando trabajos derivados de, distribuyendo, realizando, procesando, transmitiendo y mostrando cualquiera de sus Envíos que otros usuarios han almacenado o compartido .para ti. Nada en estos Términos restringirá otros derechos legales que N3TWORK pueda tener para los Envíos de usuarios, por ejemplo, bajo otras licencias. Después de la finalización de su uso de nuestros Productos, podemos retener sus Envíos para nuestro negocio u otros fines legítimos, y para fines de respaldo, archivo o auditoría. Además, los usuarios de N3TWORK pueden retener y continuar accediendo, usando, almacenando, copiando, reproduciendo, modificando, adaptando, publicando, creando trabajos derivados de, distribuyendo, realizando, procesando, transmitiendo y mostrando cualquiera de sus Envíos que otros usuarios han almacenado o compartido .fines de archivo o auditoría. Además, los usuarios de N3TWORK pueden retener y continuar accediendo, usando, almacenando, copiando, reproduciendo, modificando, adaptando, publicando, creando trabajos derivados de, distribuyendo, realizando, procesando, transmitiendo y mostrando cualquiera de sus Envíos que otros usuarios han almacenado o compartido .fines de archivo o auditoría. Además, los usuarios de N3TWORK pueden retener y continuar accediendo, usando, almacenando, copiando, reproduciendo, modificando, adaptando, publicando, creando trabajos derivados de, distribuyendo, realizando, procesando, transmitiendo y mostrando cualquiera de sus Envíos que otros usuarios han almacenado o compartido .

No somos responsables de ningún envío u otro contenido del usuario

Una Presentación es responsabilidad exclusiva del usuario que originó dicha Presentación y cada usuario es responsable de su propia conducta al usar nuestros Productos. N3TWORK no asume ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por el monitoreo de nuestros Productos en busca de Envíos inapropiados o ilegales u otra conducta de los usuarios disponible a través de nuestros Productos, incluidos foros, tableros de mensajes, funciones de chat o en cualquier otro lugar de nuestros Productos. No respaldamos, respaldamos, representamos, garantizamos, garantizamos ni verificamos la idoneidad o legalidad de ninguna Presentación o cualquier otra conducta de los usuarios de nuestros Productos. Usted comprende que al usar nuestros Productos, puede estar expuesto a Envíos u otra conducta del usuario que puede ser ofensiva, dañina, inexacta o inapropiada, o en algunos casos, Envíos que han sido etiquetados incorrectamente,son engañosos o de otra manera inadecuados para su propósito. Si bien no estamos obligados a hacerlo, nos reservamos el derecho, y tenemos absoluta discreción, de revisar sus Envíos y otras conductas para asegurarnos de que cumple con estos Términos y nuestras políticas, y para editar, negarse a publicar o eliminar Envíos en en cualquier momento y por cualquier motivo que creamos que viola estos Términos o nuestras políticas. En cualquier foro, panel de mensajes o funciones de chat, también nos reservamos el derecho, y tenemos absoluta discreción, de moderar cualquier interacción y eliminar a cualquier participante, incluido usted, en cualquier momento y por cualquier motivo que consideremos que viola estos Términos o nuestras políticas. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia asumiremos ninguna responsabilidad por los Envíos u otra conducta de los usuarios de nuestros Productos puestos a disposición a través de nuestros Productos.Si bien no estamos obligados a hacerlo, nos reservamos el derecho, y tenemos absoluta discreción, de revisar sus Envíos y otras conductas para asegurarnos de que cumple con estos Términos y nuestras políticas, y para editar, negarse a publicar o eliminar Envíos en en cualquier momento y por cualquier motivo que creamos que viola estos Términos o nuestras políticas. En cualquier foro, panel de mensajes o funciones de chat, también nos reservamos el derecho, y tenemos absoluta discreción, de moderar cualquier interacción y eliminar a cualquier participante, incluido usted, en cualquier momento y por cualquier motivo que consideremos que viola estos Términos o nuestras políticas. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia asumiremos ninguna responsabilidad por los Envíos u otra conducta de los usuarios de nuestros Productos puestos a disposición a través de nuestros Productos.Si bien no estamos obligados a hacerlo, nos reservamos el derecho, y tenemos absoluta discreción, de revisar sus Envíos y otras conductas para asegurarnos de que cumple con estos Términos y nuestras políticas, y para editar, negarse a publicar o eliminar Envíos en en cualquier momento y por cualquier motivo que creamos que viola estos Términos o nuestras políticas. En cualquier foro, panel de mensajes o funciones de chat, también nos reservamos el derecho, y tenemos absoluta discreción, de moderar cualquier interacción y eliminar a cualquier participante, incluido usted, en cualquier momento y por cualquier motivo que consideremos que viola estos Términos o nuestras políticas. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia asumiremos ninguna responsabilidad por los Envíos u otra conducta de los usuarios de nuestros Productos puestos a disposición a través de nuestros Productos.para revisar sus Envíos y otras conductas para asegurarse de que cumple con estos Términos y nuestras políticas, y para editar, negarse a publicar o eliminar Envíos en cualquier momento y por cualquier motivo que consideremos que viola estos Términos o nuestras políticas. En cualquier foro, panel de mensajes o funciones de chat, también nos reservamos el derecho, y tenemos absoluta discreción, de moderar cualquier interacción y eliminar a cualquier participante, incluido usted, en cualquier momento y por cualquier motivo que consideremos que viola estos Términos o nuestras políticas. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia asumiremos ninguna responsabilidad por los Envíos u otra conducta de los usuarios de nuestros Productos puestos a disposición a través de nuestros Productos.para revisar sus Envíos y otras conductas para asegurarse de que cumple con estos Términos y nuestras políticas, y para editar, negarse a publicar o eliminar Envíos en cualquier momento y por cualquier motivo que consideremos que viola estos Términos o nuestras políticas. En cualquier foro, panel de mensajes o funciones de chat, también nos reservamos el derecho, y tenemos absoluta discreción, de moderar cualquier interacción y eliminar a cualquier participante, incluido usted, en cualquier momento y por cualquier motivo que consideremos que viola estos Términos o nuestras políticas. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia asumiremos ninguna responsabilidad por los Envíos u otra conducta de los usuarios de nuestros Productos puestos a disposición a través de nuestros Productos.rechazar publicar o eliminar Envíos en cualquier momento y por cualquier motivo que consideremos que viola estos Términos o nuestras políticas. En cualquier foro, panel de mensajes o funciones de chat, también nos reservamos el derecho, y tenemos absoluta discreción, de moderar cualquier interacción y eliminar a cualquier participante, incluido usted, en cualquier momento y por cualquier motivo que consideremos que viola estos Términos o nuestras políticas. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia asumiremos ninguna responsabilidad por los Envíos u otra conducta de los usuarios de nuestros Productos puestos a disposición a través de nuestros Productos.rechazar publicar o eliminar Envíos en cualquier momento y por cualquier motivo que consideremos que viola estos Términos o nuestras políticas. En cualquier foro, panel de mensajes o funciones de chat, también nos reservamos el derecho, y tenemos absoluta discreción, de moderar cualquier interacción y eliminar a cualquier participante, incluido usted, en cualquier momento y por cualquier motivo que consideremos que viola estos Términos o nuestras políticas. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia asumiremos ninguna responsabilidad por los Envíos u otra conducta de los usuarios de nuestros Productos puestos a disposición a través de nuestros Productos.bajo ninguna circunstancia asumiremos ninguna responsabilidad por los Envíos u otra conducta de los usuarios de nuestros Productos puestos a disposición a través de nuestros Productos.bajo ninguna circunstancia asumiremos ninguna responsabilidad por los Envíos u otra conducta de los usuarios de nuestros Productos puestos a disposición a través de nuestros Productos.

5. Restricciones y limitaciones con respecto a su uso

Nuestros productos están evolucionando

Nuestros productos, incluidos los materiales, están evolucionando y pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o descontinuar nuestros Productos, incluidos los Materiales o cualquier característica o parte de los mismos sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables de dicha modificación, suspensión o interrupción.

Su responsabilidad por sus interacciones

You are solely responsible for your interactions (including any disputes) with other users of our Products. Even if we choose to offer report user, block user or similar features in our Products, you will remain solely responsible for, and you must exercise caution, discretion, common sense and judgment in, using our Products and disclosing your personal information to other users. You agree to take reasonable precautions in all interactions with other users, particularly if you decide to meet a user offline or in person. Your use of our Products is at your sole risk and discretion, and we disclaim any and all liability to you or any third party relating thereto. We reserve the right to contact you, in compliance with applicable law, in order to evaluate compliance with these Terms. You agree to cooperate fully with N3TWORK to investigate any suspected unlawful, fraudulent or improper activity, including granting authorized N3TWORK representatives access to any password-protected portions of your N3TWORK account.

Envíos Prohibidos

Además de las otras restricciones descritas en estos Términos, no creará, mostrará, publicará, publicará, compartirá, enviará ni transmitirá ninguna Presentación a través de nuestros Productos que:

Actividades prohibidas

Además de las otras restricciones descritas en estos Términos, no hará nada de lo siguiente mientras usa nuestros Productos:

Una violación de esta Sección 5 puede resultar en la eliminación de su contenido de nuestros Productos y / o la suspensión o cancelación de su cuenta o derecho y capacidad para usar nuestros Productos. Usted reconoce y acepta que N3TWORK puede, a su sola discreción, eliminar cualquier Envío, bloquear el acceso a nuestros Productos o el contenido de los mismos, y suspender o cancelar cualquier cuenta en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo alguno. Para denunciar el abuso de los Términos, contáctenos.

6. Artículos virtuales y moneda virtual

Usted reconoce que nuestros Productos pueden incluir créditos ficticios o moneda que solo puede usarse con nuestros Productos ("Moneda virtual"), y la Moneda virtual puede usarse para obtener derechos limitados para usar artículos virtuales para uso exclusivo dentro de nuestros Productos ("Virtual Artículos").

Si adquiere licencias limitadas para usar Moneda virtual y Artículos virtuales de N3TWORK, acepta que la Moneda virtual y los Artículos virtuales se proporcionan únicamente para su propio uso personal y no comercial de entretenimiento, solo se pueden usar con nuestros Productos y no canjeable por cualquier suma de dinero o valor monetario de N3TWORK o cualquier otra persona o entidad en cualquier momento. Al adquirir Moneda virtual o Artículos virtuales, recibe una licencia no exclusiva, no sublicenciable, no transferible, revocable y limitada para usar la Moneda virtual y / o los Artículos virtuales, según corresponda, como parte de su uso de nuestros Productos para su propio uso personal de entretenimiento no comercial. Usted acepta que no tiene ningún derecho, título o interés en y sobre la Moneda virtual y los Artículos virtuales, excepto por los derechos de licencia expresa establecidos en esta Sección.

THE VIRTUAL CURRENCY AND THE VIRTUAL ITEMS DO NOT HAVE ANY CASH VALUE, AND NEITHER N3TWORK NOR ANY OTHER PERSON OR ENTITY HAS ANY OBLIGATION TO EXCHANGE YOUR VIRTUAL CURRENCY OR VIRTUAL ITEMS FOR ANYTHING OF VALUE, INCLUDING WITHOUT LIMITATION, NEGOTIABLE CURRENCY, AND IF YOUR ACCESS TO OUR PRODUCTS AND/OR YOUR ACCOUNT IS TERMINATED, WHETHER VOLUNTARY OR INVOLUNTARY, YOUR VIRTUAL CURRENCY AND VIRTUAL ITEMS SHALL HAVE NO VALUE.

Cualquier saldo de moneda virtual o artículos virtuales no refleja ningún valor almacenado. El uso de Moneda virtual o Artículos virtuales dentro de nuestros Productos puede estar limitado como se describe en el Otro Acuerdo aplicable. Nos reservamos el derecho de controlar, regular, cambiar, eliminar, caducar, limitar o modificar cualquier Moneda virtual o Artículos virtuales en cualquier momento sin ninguna responsabilidad hacia usted. Si su cuenta se cancela por cualquier motivo o no, puede perder cualquier Moneda Virtual y Artículos Virtuales pendientes, actuales o futuros y cualquier otra forma de valor no canjeado o asociado con su cuenta sin previo aviso.

Tenemos el derecho exclusivo de administrar, modificar y / o rescindir la Moneda virtual y los Elementos virtuales, y no tendremos ninguna responsabilidad ante usted o cualquier otra persona por el ejercicio de dichos derechos. Por ejemplo, tenemos el derecho exclusivo de hacer todos los cálculos con respecto a su saldo de Moneda virtual, incluido el número de Moneda virtual que se acreditan y debitan en relación con su uso de nuestros Productos. Si bien nos esforzamos por hacer dichos cálculos de manera consistente y razonable, usted acepta que nuestra determinación del monto de su Moneda virtual es final y vinculante, sin fraude o error manifiesto. Además, podemos imponer un saldo máximo de moneda virtual adquirible con dólares estadounidenses u otra moneda aplicable que pueda mantener con N3TWORK en cualquier momento.

Queda estrictamente prohibido cualquier intercambio, comercio, transferencia, compra o venta no autorizados de Moneda virtual o Artículos virtuales ("Transacciones no autorizadas") a cualquier persona, incluidos otros usuarios de nuestros Productos. Usted reconoce que N3TWORK puede rescindir o revertir cualquier Transacción no autorizada, y puede suspender o rescindir su uso de nuestros Productos si participa o ayuda en cualquier Transacción no autorizada.

Usted reconoce y acepta que N3TWORK no tendrá ninguna responsabilidad por la pérdida de Moneda virtual y / o Elementos virtuales debido a cualquier actividad no autorizada de terceros, como piratería, phishing, extracción de contraseñas, ingeniería social y / o cualquier otro tercero no autorizado o actividad de otro usuario, incluidas las transacciones no autorizadas. N3TWORK puede reemplazar dicha Moneda virtual y / o Artículos virtuales perdidos bajo ciertas circunstancias, a su exclusivo criterio, caso por caso, sin incurrir en ninguna obligación u obligación para usted o cualquier otro usuario de nuestros Productos.

Podemos revisar los precios de la Moneda virtual y los Artículos virtuales ofrecidos a través de nuestros Productos en cualquier momento. Podemos limitar la cantidad total de Moneda virtual o Artículos virtuales que se pueden comprar en cualquier momento, y / o limitar la cantidad total de Moneda virtual y Artículos virtuales que se pueden tener en su cuenta en conjunto. Solo se le permite obtener Moneda virtual y Artículos virtuales de nosotros o de nuestros socios autorizados a través de nuestros Productos, y de ninguna otra manera.

7. Saldo de cuenta y concursos de dinero real

N3TWORK puede ofrecer concursos a través de nuestros productos que requieran involucrar premios de dinero real ("Concursos de dinero real"). PARA SER ELEGIBLE PARA PARTICIPAR EN UN CONCURSO DE DINERO REAL, DEBE TENER AL MENOS 18 AÑOS. SE PROHIBE CUALQUIER PARTICIPACIÓN EN CONCURSOS DE DINERO REAL POR CUALQUIERA MENOR DE 18 AÑOS.

La participación en un concurso de dinero real también se rige por las reglas oficiales del concurso aplicables. Al participar en un concurso de dinero real, acepta las reglas oficiales del concurso aplicables.

Al participar en un Concurso de dinero real, acepta proporcionarnos una dirección postal válida, fecha de nacimiento y número de Seguro Social, así como cualquier otra información que podamos necesitar para realizar verificaciones de identidad apropiadas y cumplir con las normas y reglamentos aplicables . Si es necesario, es posible que deba proporcionar la documentación adecuada que nos permita verificarlo.

Para los usuarios elegibles para participar en Concursos con dinero real, mientras su cuenta esté pendiente de verificación, puede participar en Concursos con dinero real, pero no podrá retirar fondos de su cuenta hasta que se complete la verificación. Si no podemos verificarlo, nos reservamos el derecho de suspender su cuenta y retener los fondos hasta el momento en que podamos verificarlo con éxito.

Si participa en concursos de dinero real, todas las ganancias que obtenga se agregarán al saldo de su cuenta N3TWORK. Estos fondos le pertenecen a usted, sujetos a revisión por evidencia de fraude, verificación u otra conducta prohibida como se describió anteriormente.

También podemos realizar verificaciones para el cumplimiento de los Términos, incluidas verificaciones antifraude en el juego y los patrones de uso de los Productos antes de procesar un retiro, y podemos solicitar información adicional antes de permitir un retiro. Sujeto a dichos controles, puede cerrar su cuenta y retirar el saldo de su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo.

8. Pedidos y pagos

Usted acepta pagar todas las tarifas y cargos, incluidos los impuestos aplicables, incurridos por usted o mediante el uso de sus Datos de registro, y / o la cuenta registrada para usted. A menos que se indique lo contrario, todos los precios están en dólares estadounidenses. Si el precio es en dólares estadounidenses y está utilizando una moneda local, el monto real que se le cobra puede fluctuar según las tasas de cambio de moneda sin previo aviso. Usted nos declara que es un usuario autorizado del método de pago elegido utilizado para pagar cualquier tarifa o cargo incurrido más todos los impuestos aplicables. USTED ACEPTA QUE ES TOTALMENTE RESPONSABLE Y RESPONSABLE DE TODAS LAS TARIFAS Y CARGOS HECHOS A TRAVÉS DE SUS DATOS DE REGISTRO Y / O SU CUENTA A TRAVÉS DE LOS PRODUCTOS. N3TWORK puede revisar los precios de los Productos y sus componentes en cualquier momento.Si N3TWORK realiza un cambio en el precio de suscripción de un Producto, se lo informaremos con anticipación. N3TWORK no ofrece reembolsos por ninguna compra, excepto como se establece expresamente a continuación en esta Sección 7.

N3TWORK puede ofrecer uno o más de sus Productos por suscripción. Si compra una suscripción de Producto, entonces está solicitando que N3TWORK comience a suministrar la suscripción de inmediato y esté celebrando un contrato de suscripción con N3TWORK, que puede ser mensual u otro período de tiempo acordado por usted. También está autorizando un cargo por el monto de la tarifa de suscripción a la tasa cotizada al momento de la compra. Para los servicios de suscripción comprados a través de uno de nuestros Productos jugados en una plataforma como Apple, la plataforma correspondiente le cobrará la tarifa de suscripción y se aplicarán los términos de pago de la plataforma. Revise los términos de pago de la plataforma correspondiente para obtener información adicional.

Si compra una suscripción de Producto, su suscripción se renovará automáticamente cada mes o cualquier otro período de renovación, a menos y hasta que finalice su suscripción o N3TWORK finalice su suscripción. Debe cancelar su suscripción antes de su próximo período de renovación mensual o de otro tipo; de lo contrario, el pago de la próxima tarifa de suscripción se tomará automáticamente a través del método de pago elegido. Puede cancelar en cualquier momento siguiendo las instrucciones de cancelación aplicables para el Producto para el que compró una suscripción. Si es residente de la Unión Europea y compra una suscripción de Producto,la suscripción puede cancelarse dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra y puede obtener un reembolso de su pago inicial menos una parte prorrateada razonable para cubrir el uso de la suscripción del Producto antes de la cancelación. Revise los términos de cancelación de la plataforma correspondiente para obtener información adicional.

Nos reservamos el derecho de suspender, deshabilitar, cancelar o cancelar su suscripción o convertir su cuenta de suscripción a una cuenta estándar a nuestra discreción y sin previo aviso. Si cancelamos su suscripción, le daremos un reembolso prorrateado basado en la cantidad de tiempo restante en su suscripción prepaga; sin embargo, siempre que no estemos obligados a otorgarle un reembolso si cancelamos su cuenta o su suscripción porque determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que sus acciones o su uso de los Productos viola estos Términos o ha dañado a otro usuario.

Nos reservamos el derecho de cobrar tarifas por el derecho a usar Moneda virtual o Artículos virtuales, y / o podemos distribuir Moneda virtual o Artículos virtuales sin cargo, a nuestro exclusivo criterio. Usted acepta que podemos tomar cualquier medida que afecte el valor percibido o el precio de cualquier Moneda virtual, Artículos virtuales y / o cualquiera de nuestros Productos en cualquier momento.

Puede comprar licencias limitadas para usar Moneda virtual y Artículos virtuales de N3TWORK de acuerdo con estos Términos, y acepta que todas esas compras son finales y no cancelables. Si solicita licencias para Moneda virtual o Artículos virtuales que no están disponibles antes de que se le puedan proporcionar, su único remedio es solicitar un reembolso del precio de compra al procesador de pagos de la transacción.

Usted acepta expresamente poner a disposición Moneda virtual y / o Artículos virtuales inmediatamente después de aceptar su pedido. Si usted es residente de la Unión Europea y nos compra licencias limitadas de Moneda virtual o Artículos virtuales, puede tener a su disposición el derecho de retirar dichas compras dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra ("Período de enfriamiento") ; sin embargo, este derecho de desistimiento no se aplicará cuando nuestro desempeño comience antes del final del Período de reflexión. Por lo tanto, usted acepta expresamente que si nos solicita licencias limitadas de Moneda virtual o Artículos virtuales, su derecho de desistimiento se perderá cuando lo acepte, ya que el rendimiento comienza inmediatamente después de su aceptación.

Se le puede solicitar que proporcione N3TWORK o su agente designado, o la plataforma correspondiente a través de la cual juega nuestro Producto con su número de tarjeta de crédito o débito u otra información de pago, y la información de facturación relacionada, en relación con su uso de los Productos, su compra de suscripciones de productos y / o su compra de moneda virtual o artículos virtuales. También puede tener la opción de participar en ofertas de terceros para recibir Moneda virtual. No somos responsables ante usted por los cargos y tarifas relacionados con su tarjeta o banco relacionados con sus transacciones en nuestros Productos, o por su participación en ofertas de terceros. Todas estas transacciones son administradas por un procesador de pagos externo. N3TWORK renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por tales transacciones,y acepta que su única vía de recurso con respecto a dichas transacciones es a través de dicho procesador de pagos de terceros.

TODAS LAS COMPRAS CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS SON FINALES Y NO CANCELABLES, Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁN REEMBOLSABLES, TRANSFERIBLES O INTERCAMBIABLES, EXCEPTO QUE (a) LOS CLIENTES DE LA UE PUEDEN CANCELARSE EN EL PLAZO DE 14 DÍAS DE SU COMPRA INICIAL COMO SE EXPLICA EXPRESAMENTE ( ) LA MONEDA VIRTUAL PUEDE SER CAMBIADA POR ARTÍCULOS VIRTUALES.

Usted acepta pagar todas las tarifas o cargos incurridos por usted, incluidos los impuestos aplicables en el momento en que la tarifa o cargo aplicable sea pagadero. A menos que se indique lo contrario, todos los precios están en dólares estadounidenses. Usted nos declara que es un usuario autorizado del método de pago elegido utilizado para pagar cualquier tarifa o cargo en el que incurra más todos los impuestos aplicables. USTED ACEPTA QUE ES TOTALMENTE RESPONSABLE Y RESPONSABLE DE TODAS LAS TARIFAS Y CARGOS HECHOS A TRAVÉS DE SU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA Y / O SU CUENTA A TRAVÉS DE LOS PRODUCTOS.

Cuando realiza compras a través del servicio Apple iTunes o el servicio Google Play, acepta sus respectivos Términos y condiciones. (http://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/us/terms.html; http://play.google.com/intl/en_us/about/play-terms.html). Si no está seguro acerca de sus derechos en las compras realizadas a través de cualquiera de los servicios, debe consultar con su servicio respectivo antes de realizar una compra. Todas las solicitudes relacionadas con el pago relacionadas con dichas compras deben dirigirse a Apple o Google a través de sus respectivos servicios, y están sujetas a sus respectivos Términos y condiciones. No somos parte de ninguna compra en la aplicación. Terminación y no tenemos la obligación, y no podemos, proporcionar reembolsos o créditos (excepto según lo exija la ley).Todas las ventas de Moneda virtual y Artículos virtuales son finales y los cargos pagados por usted son finales y no reembolsables, excepto según lo exija la ley.

Usted acepta recibir notificaciones de N3TWORK electrónicamente. Usted acepta que todas las notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito o se entreguen de una manera particular y acepta mantener actualizada la información de su dirección de correo electrónico.

9. Bonos, promociones y programa de recomendación

Los Productos N3TWORK pueden ofrecer ocasionalmente un botín, bonificaciones u otros beneficios ("Beneficios") por única vez o por tiempo limitado a los jugadores que tienen una suscripción de Producto actual, que aceptan iniciar una suscripción de Producto, que crean una cuenta o refieren a otros cree una cuenta o inicie una suscripción de Producto. Usted comprende que estos Beneficios, que generalmente se marcarán como "botín", "bonificación" o con una terminología similar, no formarán parte de su suscripción continua al Producto. Los beneficios deben usarse para la audiencia y los propósitos previstos, y no pueden venderse ni transferirse de ninguna manera ni ponerse a disposición del público en general (ya sea que se publiquen en un foro público o de otro modo), a menos que N3TWORK lo permita expresamente. Excepto según lo permitido por N3TWORK, los beneficios no son transferibles, no se pueden revender y no se pueden canjear por efectivo u otra consideración.Usted acepta que podemos cambiar los términos y condiciones que rigen los Beneficios, finalizar el programa de Beneficios o expirar, deducir, limitar o modificar sus Beneficios en cualquier momento por cualquier motivo, incluido, entre otros, el evento que N3TWORK determina o cree que su participación en el programa de Beneficios o el uso o redención de Beneficios fue por error, fraudulento, ilegal o de alguna otra manera en violación de estos Términos.

Ciertos Beneficios se otorgan como "beneficios pendientes" obtenidos gradualmente cuando los usuarios interactúan con nuestros Productos. Los beneficios pendientes de un usuario se convierten en un crédito monetario que se puede utilizar para interactuar con los Productos. A menos que se indique lo contrario, N3TWORK puede eliminar cualquier beneficio pendiente no convertido que quede en la cuenta de un usuario 45 días después de haber sido acreditado inicialmente.

En caso de abuso del sistema de Beneficios por parte de cualquier usuario, N3TWORK se reserva el derecho de retirar sus bonos de usuario.

10. Enlaces, sitios y productos de terceros

Nuestros productos pueden contener anuncios y enlaces para comprar productos y servicios, que pueden estar dirigidos a su uso de nuestros productos. Los tipos y el alcance de la monetización de nuestros productos por o en nombre de N3TWORK, incluida la publicidad y los enlaces para comprar productos y servicios, están sujetos a cambios. En consideración a que N3TWORK le otorgue el uso de nuestros Productos, usted acepta que N3TWORK y las compañías, organizaciones e individuos que se asocian con N3TWORK pueden colocar dicha publicidad y enlaces en nuestros Productos, ya sea que usted u otros los pongan a su disposición, y usted no tiene derecho a cualquier compensación por dicha publicidad, enlaces o actividades relacionadas.

11. Seguridad

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios. Sin embargo, N3TWORK no puede garantizar que terceros no autorizados no puedan acceder a su cuenta. Usted es responsable de asegurarse de mantener su contraseña segura y protegida. Le recomendamos que use contraseñas "seguras" (por ejemplo, contraseñas que usan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos). Usted acepta que no compartirá su contraseña con otros ni hará nada que pueda poner en peligro la seguridad de su contraseña o cuenta. Usted acepta toda responsabilidad por cualquier actividad que ocurra con respecto a su nombre de usuario y contraseña, o su cuenta, ya sea que esté al tanto o no de dicha actividad. Notifíquenos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña, o su cuenta.

12. Servicios basados ​​en la ubicación, notificaciones automáticas y otras comunicaciones

Podemos ofrecer funciones que se basan en la ubicación de los usuarios y que pueden informar sobre la ubicación de esos usuarios a medida que usan los Productos ("Servicios basados ​​en la ubicación"). Puede participar en el uso de estos Servicios basados ​​en la ubicación únicamente a su propia discreción y puede optar por no proporcionar esa información desactivando esas funciones. Si utiliza los Servicios basados ​​en la ubicación, está dando su consentimiento para que recopilemos y divulguemos la información de su ubicación a través de nuestros Productos. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables por reclamos o daños derivados de su decisión informada de difundir su información de ubicación a través de nuestros Productos.

Los Productos pueden hacer uso de notificaciones push a dispositivos que admiten la transmisión de tales notificaciones o alertas. Las notificaciones push se utilizan para enviarle mensajes de notificación sobre ofertas, productos, eventos y otras promociones y alertas relacionadas, así como mensajes informativos y / o administrativos. Después de descargar los Productos, es posible que se le solicite que acepte o rechace las notificaciones push. Si lo niega, no recibirá ninguna notificación push. Si acepta, se le enviarán notificaciones automáticas automáticamente. Si ya no desea recibir notificaciones automáticas de los Productos, puede optar por no participar cambiando la configuración de notificaciones en su dispositivo o, si corresponde, a través del servicio de notificaciones automáticas. Para dispositivos móviles, el fabricante del dispositivo, no N3TWORK, controla estas configuraciones de notificación.

N3TWORK puede enviarle correos electrónicos sobre nuestros productos, así como los de terceros. Usted comprende y acepta que estas comunicaciones son parte de su registro y que, en la medida requerida por la ley, puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento utilizando la funcionalidad de cancelación de suscripción o enviando un correo electrónico a support@n3twork.com . Después de dicha exclusión, aún podemos comunicarnos con usted por correo electrónico en la medida permitida por la ley aplicable.

Al aceptar recibir mensajes de texto, también acepta el uso de un registro electrónico para documentar su acuerdo. Puede retirar su consentimiento para el uso del registro electrónico enviando un correo electrónico a support@n3twork.com con "Revocar consentimiento electrónico" en la línea de asunto. Para ver y conservar una copia de esta divulgación o cualquier información relacionada con su inscripción en este programa, necesitará (i) un dispositivo (como una computadora o teléfono móvil) con un navegador web y acceso a Internet y (ii) una impresora o espacio de almacenamiento en dicho dispositivo. Para obtener una copia impresa gratuita o para actualizar nuestros registros de su información de contacto, envíe un correo electrónico a support@n3twork.com con la información de contacto y la dirección de entrega.

13. Política de derechos de autor

N3TWORK respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Responderemos a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplan con la ley aplicable y se nos proporcionen adecuadamente. Si cree que su trabajo se ha copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporciónenos la siguiente información: (a) identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se alega que ha sido infringido, (b) identificación del material que se reclama infringir o ser objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe ser deshabilitado, (c) información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material, (d) su información de contacto, incluido su nombre completo , dirección postal, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico,(e) una declaración suya de que cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley, (f) una declaración de que la información en el aviso es precisa, (g) una declaración bajo pena de perjurio de que está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor y (h) una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o una persona autorizada para actuar en su nombre.(g) una declaración bajo pena de perjurio de que está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor y (h) una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o una persona autorizada para actuar en su nombre.(g) una declaración bajo pena de perjurio de que está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor y (h) una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o una persona autorizada para actuar en su nombre.

Nos reservamos el derecho de eliminar o deshabilitar el acceso al contenido presuntamente infractor sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio y sin responsabilidad para con usted. En circunstancias apropiadas y a nuestro exclusivo criterio, N3TWORK también deshabilitará y / o cancelará las cuentas de los usuarios que infrinjan reiteradamente o sean acusados ​​repetidamente de infringir los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de terceros. Nuestro agente de derechos de autor designado para la notificación de presuntas infracciones de derechos de autor que aparecen en nuestros Productos es:

N3twork Inc.
A la atención de: N3twork Copyright Agent
PO Box 26209
San Francisco, California 94126, Estados Unidos
support@n3twork.com
Tel: +1 (415) 746-9011
Fax: +1 (415) 276-6039

14. Descargos de responsabilidad

El uso de nuestros productos es bajo su propio riesgo. NUESTROS PRODUCTOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN EN PARTICULAR, Y CUALQUIER GARANTÍA DE TRATO O USO DEL COMERCIO. N3TWORK no ofrece ninguna garantía y rechaza toda responsabilidad por: (a) la idoneidad, idoneidad, integridad, precisión, disponibilidad, oportunidad, seguridad o confiabilidad de nuestros Productos, (b) cualquier daño a sus dispositivos informáticos, pérdida o compromiso de datos , transacciones u otros materiales, u otro daño que resulte de su uso de nuestros Productos, (c) la edición, la imposibilidad de poner a disposición o la eliminación de cualquiera de sus Envíos a través de nuestros Productos, (d) cualquier interrupción del sistema,indisponibilidad o disminución de la funcionalidad con respecto a nuestros Productos, (e) si nuestros Productos cumplirán sus requisitos o estarán disponibles de forma ininterrumpida, segura o libre de errores, y (e) Cualquier Presentación, cualquier Artículo Vinculado y cualquier información de terceros, sitios web, productos, servicios, recursos u otros eventos o actividades obtenidos a través de nuestros Productos. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida de N3TWORK o de nuestros Productos, creará ninguna garantía que no se haga expresamente en este documento. Algunas jurisdicciones no permiten tales renuncias, por lo que las renuncias anteriores solo pueden aplicarse a usted hasta el máximo permitido por la ley aplicable.y (e) cualquier Presentación, cualquier Elemento vinculado y cualquier información, sitio web, producto, servicio, recurso u otros eventos o actividades de terceros obtenidos a través de nuestros Productos. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida de N3TWORK o de nuestros Productos, creará ninguna garantía que no se haga expresamente en este documento. Algunas jurisdicciones no permiten tales renuncias, por lo que las renuncias anteriores solo pueden aplicarse a usted hasta el máximo permitido por la ley aplicable.y (e) cualquier Presentación, cualquier Elemento vinculado y cualquier información, sitio web, producto, servicio, recurso u otros eventos o actividades de terceros obtenidos a través de nuestros Productos. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida de N3TWORK o de nuestros Productos, creará ninguna garantía que no se haga expresamente en este documento. Algunas jurisdicciones no permiten tales renuncias, por lo que las renuncias anteriores solo pueden aplicarse a usted hasta el máximo permitido por la ley aplicable.por lo tanto, las renuncias de responsabilidad anteriores solo pueden aplicarse a usted hasta el máximo permitido por la ley aplicable.por lo tanto, las renuncias de responsabilidad anteriores solo pueden aplicarse a usted hasta el máximo permitido por la ley aplicable.

15. suspensión; Terminación

Puede rescindir estos Términos en cualquier momento y por cualquier motivo al desactivar su cuenta y suspender el uso de nuestros Productos. Si deja de usar nuestros Productos con o sin desactivar su cuenta, su cuenta puede ser desactivada debido a la inactividad prolongada según lo determinado por N3TWORK. Podemos suspender o cancelar su uso de nuestros Productos en cualquier momento por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, si creemos razonablemente: (a) ha violado estos Términos, (b) crea riesgo o posible exposición legal para nosotros o cualquiera de nuestros usuarios o (c) nuestra provisión de nuestros Productos para usted ya no es comercialmente viable. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle por la dirección de correo electrónico que nos proporcione o la próxima vez que intente utilizar nuestros Productos.

Tras la finalización por cualquier motivo, cualquier Moneda virtual y / o Elementos virtuales a los que tuvo acceso inmediatamente antes del momento de la finalización se perderán y ya no estarán disponibles para usted, y no tendrá derecho a ellos. N3TWORK NO ESTÁ REQUERIDO PARA PROPORCIONARLE UN REEMBOLSO POR CUALQUIER MONEDA VIRTUAL O ARTÍCULOS VIRTUALES POR NINGÚN MOTIVO, Y NO RECIBIRÁ DINERO U OTRA COMPENSACIÓN POR MONEDA VIRTUAL Y / O ARTÍCULOS VIRTUALES NO UTILIZADOS AL FINALIZAR CUALQUIER MOTIVO.

Tras la finalización por cualquier motivo, no tendremos ninguna obligación de proporcionarle ninguno de nuestros Productos, y su licencia limitada para usar nuestros Productos según lo establecido en estos Términos finalizará. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de nuestros Productos o la terminación de su uso de nuestros Productos. EN CUALQUIER TERMINACIÓN, CUALQUIER ENVÍO QUE HAYA PRESENTADO EN NUESTROS PRODUCTOS O QUE ESTÉN RELACIONADOS CON USTED YA NO PODRÁ ACCEDER A NOSOTROS PERO NOSOTROS, EN NUESTRA DISCRECIÓN ÚNICA, PODEMOS COMPARTIR DICHAS PRESENTACIONES DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS INDEFINIDAMENTE O PODEMOS DESTRUIR TODOS O PARTE DE DICHAS PRESENTACIONES SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN PARA USTED. Además, no tendremos la obligación de mantener la información almacenada en nuestra base de datos relacionada con usted ni de enviarle dicha información. Secciones 2, 4,5 y 8 a 17 de estos Términos sobrevivirán a dicha terminación.

16. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a N3TWORK y sus directores, funcionarios, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamo, demanda, procedimiento, disputa, demanda, responsabilidad, daños, pérdidas, costos y gastos, incluyendo honorarios legales y contables razonables. (incluidos los costos de defensa de reclamos, demandas o procedimientos interpuestos por terceros), de cualquier manera relacionada con (a) su uso de nuestros Productos, (b) sus Envíos, (c) su incumplimiento de cualquiera de estos Términos o (d ) su violación de los derechos de otros usuarios. N3TWORK se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte y, en tal caso, usted acepta cooperar con N3TWORK en defensa de dicho asunto.

No obstante el párrafo anterior, si usted es residente de Nueva Jersey, solo acepta liberar, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a N3TWORK y a cada uno de sus funcionarios, directores, empleados, accionistas y representantes de cualquier reclamo de terceros, responsabilidades, daños, pérdidas y gastos, incluidos, entre otros, honorarios legales y contables razonables, que surjan o estén relacionados de alguna manera con su violación de estos Términos.

Si es residente de California, renuncia a la Sección 1542 del Código Civil de California, que establece:

Una exención general no se extiende a reclamos que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor en el momento de ejecutar la exención, que, si lo conoce, deben haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor.

Si no es residente de California, renuncia a sus derechos bajo cualquier estatuto o principio de derecho consuetudinario similar a la Sección 1542 del Código Civil de California que rige sus derechos en la jurisdicción de su residencia.

17. Limitaciones de responsabilidad

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ASUME RESPONSABILIDAD TOTAL POR EL USO DE LOS PRODUCTOS. EN NINGÚN CASO N3TWORK O SUS LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, EJEMPLARES, INCIDENTALES O CONSECUENTES DE NINGÚN TIPO O TIPO (INCLUYENDO ALTERACIÓN, INCUMPLIMIENTO, COMPROMISO, CORRUPCIÓN O PÉRDIDA DE DATOS) EN CUALQUIER FORMA A) EL USO DE NUESTROS PRODUCTOS, (B) LA PRESTACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS, (C) LA CONDUCTA DE OTROS USUARIOS DE NUESTROS PRODUCTOS, (D) EL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN DE TERCEROS, SITIOS WEB, PRODUCTOS, SERVICIOS, RECURSOS U OTROS EVENTOS O ACTIVIDADES OBTENIDAS A TRAVÉS DE NUESTROS PRODUCTOS Y (E) ESTOS TÉRMINOS Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. SU ÚNICO RECURSO CONTRA N3TWORK PARA LA SATISFACCIÓN CON NUESTROS PRODUCTOS ES DEJAR DE USAR NUESTROS PRODUCTOS. SI, NO INCLUYENDO ESTOS TÉRMINOS, N3TWORK SE ENCUENTRA RESPONSABLE DE USTED,LA RESPONSABILIDAD ACUMULADA DE N3TWORK Y SUS LICENCIANTES CON USTED EN NINGÚN CASO SUPERARÁ LOS US $ 100.00. ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN A CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, BASADA EN LA GARANTÍA, CONTRATO, ESTATUTO, TORT (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, Y SI NINGUNA TRABAJO SE HA INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE CUALQUIER DAÑO, E INCLUSO SI ESTÁ FIJO AQUÍ SE ENCUENTRA HABER FALLADO DE SU PROPÓSITO ESENCIAL.

Algunas jurisdicciones no permiten tales limitaciones de responsabilidad, por lo que las limitaciones anteriores se aplicarán a usted hasta el máximo permitido por la ley aplicable. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DESCRITA ARRIBA SE APLICARÁ COMPLETAMENTE A LOS RESIDENTES DE NUEVA JERSEY.

18. Arbitraje y renuncia a la demanda colectiva

Si tiene una disputa con N3TWORK de alguna manera relacionada con el uso de nuestros Productos, estos Términos o nuestra Política de privacidad, acepta intentar resolver la disputa con nosotros de manera informal. Si no podemos resolver la disputa informalmente, acordamos resolver la disputa mediante un arbitraje vinculante, excepto que usted y N3TWORK no están obligados a arbitrar ninguna disputa en la que cualquiera de las partes busque medidas cautelares u otras medidas equitativas para el acceso o uso no autorizado de nuestros productos o el uso ilegal de la propiedad intelectual.

Si las partes no alcanzan una solución acordada dentro de un período de sesenta (60) días desde el momento en que se inicia la resolución informal de disputas, entonces las partes acuerdan resolver mediante arbitraje sujeto a las disposiciones de esta Sección 18. El árbitro, y ningún tribunal o agencia federal, estatal o local tendrá autoridad exclusiva para resolver todas las disputas que surjan de la interpretación, aplicabilidad, exigibilidad o formación de estos Términos o que se relacionen con ellos, incluidos, entre otros, cualquier reclamo que todos o cualquier parte de estos Términos es nula o anulable, o si un reclamo está sujeto a arbitraje.

Para comenzar un arbitraje, debe hacer lo siguiente: (A) Escriba una Demanda de Arbitraje que incluya una descripción del reclamo y el monto de los daños que desea recuperar. Puede encontrar una copia de una Demanda de arbitraje en www.jamsadr.com; (B) Enviar tres copias de la Demanda de Arbitraje, más la tarifa de presentación correspondiente, a JAMS, Two Embarcadero Center, Suite 1500, San Francisco, CA 94111, EE. UU.; y (C) Envíenos una copia de la Demanda de arbitraje a 300 California Street, 3rd Floor, San Francisco, California 94104, EE. UU.

En la medida en que la tarifa de presentación del arbitraje exceda el costo de presentar una demanda, pagaremos el costo adicional. Si el árbitro considera que el arbitraje no es frívolo, pagaremos todas las tarifas de presentación y arbitraje reales para el arbitraje. Usted es responsable de los honorarios de sus propios abogados a menos que las reglas de arbitraje y / o la ley aplicable establezcan lo contrario. Las partes entienden que, en ausencia de esta disposición obligatoria, tendrían el derecho de demandar en la corte y tener un juicio con jurado. Además, entienden que, en algunos casos, los costos del arbitraje podrían exceder los costos del litigio y el derecho de descubrimiento puede ser más limitado en el arbitraje que en el tribunal.

Si usted es residente de los Estados Unidos, el arbitraje puede tener lugar en cualquier lugar razonable dentro de los Estados Unidos que sea conveniente para usted. Para los residentes fuera de los Estados Unidos, el arbitraje se iniciará en el Condado de San Francisco, California, Estados Unidos de América.

Usted y N3TWORK acuerdan que el Producto de Arbitraje y Mediación Judicial ("JAMS") llevará a cabo el arbitraje de forma confidencial de conformidad con las normas vigentes de JAMS con un solo árbitro.

Usted y N3TWORK acuerdan que los tribunales estatales o federales del condado de San Francisco, California, Estados Unidos tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier apelación de un laudo arbitral. Cada parte será responsable de pagar las tarifas de JAMS de acuerdo con las reglas de JAMS. El laudo emitido por el árbitro incluirá costos de arbitraje, honorarios razonables de abogados y costos razonables para peritos y otros testigos, y cualquier fallo sobre el laudo emitido por el árbitro puede ser presentado en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Además de los procedimientos de clase y los recursos que se analizan a continuación, el árbitro tiene la autoridad de otorgar cualquier recurso que de otro modo estaría disponible en la corte.

Además, las partes acuerdan que la resolución de cualquier disputa entre las partes se llevará a cabo en su capacidad individual solamente y no como una acción de clase u otra acción representativa, y las partes renuncian expresamente a su derecho de presentar una acción de clase o buscar alivio en una clase base. USTED Y N3TWORK ESTÁN DE ACUERDO EN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA EL OTRO SOLO EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA CLASE EN CUALQUIER CLASE O PROCEDIMIENTO REPRESENTANTE. Si cualquier tribunal o árbitro determina que la exención de demanda colectiva establecida en este párrafo es nula o inaplicable por cualquier motivo o que un arbitraje puede proceder sobre una base de clase, entonces las disposiciones de arbitraje establecidas anteriormente se considerarán nulas en su totalidad. y se considerará que las partes no han acordado arbitrar disputas.

Cualquiera de las partes puede entablar una acción en un tribunal estatal o federal o en la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Para proteger sus derechos de propiedad intelectual ("derechos de propiedad intelectual" significa patentes, derechos de autor, derechos morales, marcas comerciales y secretos comerciales, pero no privacidad o publicidad derechos). Cualquiera de las partes también puede buscar reparación en un tribunal de reclamos menores por disputas o reclamos dentro del alcance de la jurisdicción de ese tribunal. Para tales disputas, usted y N3TWORK aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales federales y estatales ubicados en el condado de San Francisco, California, EE. UU. Además, acepta aceptar el servicio del proceso por correo, y por la presente renuncia a todas y cada una de las defensas jurisdiccionales y locales disponibles de otro modo.

Usted tiene el derecho de optar por no participar y no estar obligado por las disposiciones de arbitraje y exención de demanda colectiva establecidas anteriormente mediante el envío de un aviso por escrito de su decisión de optar por no participar en support@n3twork.com con la línea de asunto, “OPCIÓN DE EXENCIÓN DE ACCIÓN DE CLASE Y ARBITRAJE -FUERA." El aviso debe enviarse dentro de los treinta (30) días de su primera descarga, acceso o uso de nuestros Productos, de lo contrario, estará obligado a arbitrar disputas de acuerdo con los términos de esos párrafos. Si se excluye de estas disposiciones de arbitraje, tampoco estaremos obligados por ellas.

N3TWORK notificará con 60 días de anticipación cualquier cambio a esta Sección. Los cambios entrarán en vigencia el día 60 y se aplicarán prospectivamente solo a cualquier reclamo que surja después del día 60. Si un tribunal o árbitro decide que esta subsección sobre "Cambios a esta Sección" no es aplicable o válida, entonces este párrafo se separará de la Sección titulada Arbitraje y Exención de demanda colectiva, y el tribunal o árbitro aplicará el primer Arbitraje y Clase La sección Exención de acción (o nombre similar) que existe después de descargar, acceder o usar los Productos por primera vez

19. Ley aplicable, jurisdicción y estatuto de limitaciones

Estos Términos se rigen por las leyes de California, Estados Unidos. Estos Términos no se rigen por las normas de conflicto de leyes de ninguna jurisdicción, la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías o la Ley Uniforme de Transacciones de Información Informática, la aplicación de cada uno está expresamente excluida. Cada uno de nosotros acepta someternos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales o federales del condado de San Francisco, California, Estados Unidos para cualquier asunto que no esté sujeto a arbitraje. No se puede presentar ningún reclamo contra N3TWORK más de un año después de que surjan los hechos que dieron lugar a dicho reclamo.

20. Varios

Si se considera que alguna disposición de estos Términos no se puede hacer cumplir, dicha disposición se interpretará de manera que sea exigible en la máxima medida permitida por la ley, y los Términos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. El hecho de que N3TWORK no haga cumplir ninguno de estos Términos no se considerará una renuncia a dichos Términos. No puede asignar o transferir estos Términos, en su totalidad o en parte, por ley o de otro modo, sin la aprobación previa por escrito de N3TWORK. Todos nuestros derechos y obligaciones bajo estos Términos son libremente asignables o transferibles por nosotros en relación con una fusión, adquisición o venta de activos, o por cumplimiento de la ley o de otra manera. Estos Términos no pretenden ni creen una relación de agencia, sociedad, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado. Estos Términos no confieren derechos de terceros beneficiarios.

Usted acepta que las disposiciones de estos Términos que limitan la responsabilidad y las garantías de renuncia son términos esenciales de estos Términos.

Los títulos de las secciones en los Términos son solo para conveniencia y no tienen efecto legal o contractual.

Usted acepta que, salvo que se indique expresamente lo contrario en estos Términos, no habrá terceros beneficiarios de estos Términos.

Póngase en contacto con nosotros en support@n3twork.com si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos.

21. Términos adicionales para nuestra aplicación iOS

Usted reconoce y acepta que (i) estos Términos son vinculantes entre usted y N3TWORK solamente, y Apple no es una de las partes del presente, y (ii) entre N3TWORK y Apple, es N3TWORK el responsable de la aplicación y el contenido de la misma. Debe usar la aplicación iOS solo en un producto de la marca Apple que ejecute iOS. Su uso de la aplicación debe cumplir con los términos de uso aplicables a la fuente de Apple de la que la obtiene (incluidas las Reglas de uso establecidas en los Términos de servicio de la tienda de aplicaciones de Apple). Usted reconoce que Apple no tiene la obligación de proporcionarle ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la aplicación.

Usted reconoce que Apple no es responsable de abordar las reclamaciones que tenga ni las reclamaciones de terceros relacionadas con la aplicación o su posesión y uso de la aplicación, incluidas, entre otras, (i) garantía del producto o reclamaciones de responsabilidad; (ii) cualquier reclamo de que la aplicación no cumple con los requisitos legales o reglamentarios aplicables; (iii) reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o legislación similar; o (iv) afirma que la aplicación infringe los derechos de propiedad intelectual de un tercero.

En caso de que la versión iOS de la aplicación no cumpla con cualquier garantía aplicable que no haya sido efectivamente rechazada por estos Términos, puede notificar a Apple, y Apple le reembolsará el precio de compra de la aplicación (si corresponde) ; en la medida máxima permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a la aplicación y, entre Apple y NETWORK, cualquier otro reclamo, pérdida, responsabilidad, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier incumplimiento cualquier garantía será responsabilidad de N3TWORK, pero solo en la medida prevista por estos Términos. Lea los Términos completos, ya que otras secciones de estos Términos limitan la responsabilidad de la RED a este respecto.

Apple y las subsidiarias de Apple son terceros beneficiarios de estos Términos. Una vez que acepte los Términos, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir los Términos en su contra como un tercero beneficiario de los mismos. No hay otros terceros beneficiarios de los Términos.